"El que crea en mí», como dice la Escritura: De su seno correrán ríos de agua viva.” (Juan 7  38)

La influencia del Espíritu Santo en nuestra vida es sin medida. La Biblia señala que “ríos de agua viva correrán” por nuestro ser. Es interesante el saber que nuestra vida ya no es un depósito de escasos recursos; por el contrario es ahora un cauce de infinitos e inagotables recursos.

La Palabra señala que no sólo es un río, sino ríos correrán de su interior, dándonos a entender que la corriente es copiosa y abundante. A todo el que le recibe como Salvador y Señor, Cristo le otorga un don más que suficiente, que le brinda plena satisfacción, ¡el bautismo en e ... Leer más »

Vistas: 169 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-08 | Comentarios (0)

“Mi pecado te reconocí, y no oculté mi culpa; dije: «Me confesaré a Yahveh de mis rebeldías.» Y tú absolviste mi culpa, perdonaste mi pecado.”(Salmos 32  5)

A veces vamos por la vida creyendo que Dios no nos quieres perdonar, pensando que lo que hicimos no merece perdón o que simplemente Dios se cansó de nuestros frecuentes errores.

Y es que es normal que en momento determinado nuestra mente nos haga pensar que acabamos con el perdón que Dios tenia para nuestra vida, cuando en realidad Dios quiere perdonarnos y que nosotros agradezcamos ese perdón a través de una vida que realmente le agrade.

Tampoco vamos a aprovechar ... Leer más »

Vistas: 157 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-04 | Comentarios (0)

“Así, pues, el que crea estar en pie tenga cuidado de no caer. De hecho, ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla. ” (1 Corintios 10  12,13)

Estos versículos  son los  que tradicionalmente conocemos como: Así que, el que piensa estar en pie  mire que no caiga.

Dice la misma Palabra de Dios que el enemigo anda como León rugiente buscando a quien devorar, eso quiere decir que diariamente nos enfrentaremos a situaciones que como objetivo llevaran el hecho de alejarnos de la comunión personal con el Señor.

Tú puedes ser ... Leer más »

Vistas: 203 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-03 | Comentarios (0)

“El que no cometió pecado, y en cuya boca no se halló engaño; el que, al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba, sino que se ponía en manos de Aquel que juzga con justicia; el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados...” (1 Pedro 2  22, 24)

Es triste pero en la vida muchas veces nos podemos encontrar buscando el pecado, si, hablo de esos momentos en los que por alguna extraña razón sentimos la necesidad “urgente” de fallarle a Dios.

Obviamente nuestro anhelo no es fallarle al Señor, pero nuestra naturaleza carnal nos impulsa cada día a realizar ciertas acciones que muy bien sabemos q ... Leer más »

Vistas: 177 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-03 | Comentarios (0)

PADRE WILSON SALAZAR

“Ven a los brazos de tu Padre que te ama eternamente”
 

“Dios mío, quiero amarte como te ama la Reina del Cielo, mamita María”
 

Amor Divino para el corazón humano, Perdón Divino para el pecado humano.
 

“No temas, que yo te he rescatado,
te he llamado por nombre, tú eres mío”

 

“Misericordia Dios mío por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa,
lava del todo mi pecado, pues yo reconozco mi culpa”. Sal. 50

 

Dios mío, tú conoces mi pasado, mi presente, mi futuro.
Te reconozco como mi Dios, mi Señor, mi dueño, mi amo.

 

¡Señor, ten misericordia de mí que soy un pobre pecador!
 

Vive c ... Leer más »

Vistas: 142 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-02 | Comentarios (0)

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá a vosotros. ¿Cómo es que miras la brizna en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?. ¿O cómo vas a decir a tu hermano: Deja que te saque esa brizna del ojo, teniendo la viga en el tuyo?. Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano. (Mateo 7, 1-5)

Señor, acabamos de leer tus palabras según el evangelista San Mateo. Con qué claridad nos está hablando el Maestro, con qué claridad nos llega tu mandato, Señor: ¡NO JUZGUÉIS!...

¿Y qué hago yo de la mañana a la noche? Juzgar, criticar, murmurar... voy de chisme en chisme sin detenerme a pensar que lo que traigo y llevo entre mis manos, mejor dicho en mi lengua, es la fama, la honestida ... Leer más »

Vistas: 150 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-02 | Comentarios (0)

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.

Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar.
Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.

"Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo.

Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, ro ... Leer más »

Vistas: 155 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-02 | Comentarios (0)


Los católicos acogemos un conjunto de verdades que nos vienen de Dios. Esas verdades han quedado condensadas en el Credo. Gracias al Credo hacemos presentes, cada domingo y en muchas otras ocasiones, los contenidos más importantes de nuestra fe cristiana.

Podríamos pensar que cada vez que recitamos el Credo estamos diciendo también una especie de frase oculta, compuesta por cinco palabras: “Creo en la misericordia divina”. No se trata aquí de añadir una nueva frase a un Credo que ya tiene muchos siglos de historia, sino de valorar aún más la centralidad del perdón de Dios, de la misericordia divina, como parte de nuestra fe.

Dios es Amor, como nos recuerda san Juan (1Jn 4,8 y 4,16). Por amor creó el universo; por amor suscitó la vida; por amor ha permitido la existencia del hombre; por amor hoy me permite soñar y reír, suspirar y rezar, ... Leer más »

Vistas: 156 | Agregado por: santamaria | Fecha: 2015-05-02 | Comentarios (0)

« 1 2 3